Suelos para cocinas | ideas

Generalmente cuando uno construye una casa, o alquila un piso, no suele prestarsele la atención necesaria al suelo de la cocina, sin darse cuenta que la necesitará. El suelo adecuado puede marcar una gran diferencia en la cocina. Por ejemplo, suelos con tonos claros o neutros crean una impresión de la luz y el espacio. Los colores fuertes pueden ayudar para una cocina pequeña, pero no para una grande, porque resalta demasiado.

El suelo de la cocina es la base para decidir el resto del mobiliario de la cocina. Al no prestar más atención a sus opciones y elección de los azulejos de la cocina, se puede terminar perdiendo por varios lados.

Cuando uno selecciona el estilo de suelo para su cocina, es importante tener en cuenta tanto la belleza como la durabilidad del material. El suelo de la cocina puede acentuar los mostradores, armarios y electrodomésticos. También debe ser capaz de resistir el uso diario, como los vertidos que se puedan caer en él y el tráfico de personas. Esto también depende del uso que tenga la misma en su casa.

Cuando se trata de seleccionar los materiales para el pavimento de la cocina, no se olvide de tener en cuenta tanto su presupuesto y estilo de vida. La elección de material para el suelo puede ser muy amplio. Entre las opciones están las baldosas de cerámica, pisos de madera y nuevos materiales laminados. La elección debe basarse antes que nada en la practicidad. Una familia grande probablemente le sea mejor un suelo de cerámica oscura, para uso permanente y expuesto a la suciedad. Mientras que para una persona sola que no pasa mucho en la casa, un suelo de madera podría se una opción más elegante.

Te puede interesar:

Cocinas IKEA 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Maria dice

    El material es muy muy importante a la hora de revestir un suelo.
    Por ejemplo, en casa nos decantamos por microcemento y estamos encantados. Al ser un material nuevo, no sabíamos qué tal iba a resultar… pero escuchamos que en http://www.tecnocemento.com lo instalaban bien y aquí estamos. La verdad, lo recomendamos!
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>