Patios y jardines | ideas de decoración

Para aquellos que les guste darle vida permanente al jardín, aunque esta vez es más referido al patio, les daremos aquí algunos consejos sobre como decorar sus espacios abiertos. Eso si, vean que no les vaya a llover antes de que decidan hacer esto!.

Cuando uno se decide por decorar su patio, una muy buena opción es utilizar almohadones y cojines. Es importante dejar volar la imaginación para elegir los colores, sin tener miedo a hacer mezclas extremadamente fuertes. Los tonos de verde de los jardines armonizan y dejan bien parada a cualquier combinación. A partir de esto uno puede seguir ambientando el espacio con cortinas, velas, espejos, entre otros arreglos distintivos. aquí van algunas muestras de ello:

Pero bien, algunos no buscan transformar al patio en un sitio para reunirse o pasar una tarde con amigos o la pareja. Algunos prefieren hacer de su patio un pequeño dormitorio de las tardes y porque no las noches también, de cálidos días de verano. Poner una cama en el jardín le puede hacer pasar siestas inolvidables. Aunque por supuesto la cama puede ser solo el principio de toda una ambientación de una “habitación de verano” montada en el patio con maderas y telas.

Como última opción les presentamos la posibilidad de crear un mini refugio, que puede ser de barro, como de paredes de bambú, con divanes y mesitas ratonas hechas en madera sin tratar. Ideal para una tarde con amigas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *