Navidad 2012 2013 tendencias en colores

Cuando hablamos de tendencias en colores para la Navidad, siempre vale la pena aclarar que la tendencia máxima, que combina verde, rojo y dorado, será siempre la principal. Sin embargo, cada año surgen opciones complementarias, que está bueno conocer y tener en cuenta. Veamos las combinaciones más destacadas para la Navidad 2012 2013.

Y la primera, es aquella que combina el rosa oscuro e intenso, junto con un azul metálica, con dejes turquesa y púrpura. Esta tendencia es muy común en el mundo de la decoración de interiores y por ende es carta segura para jugar, ya que no hay margen de posibilidades, para que vaya a quedar mal en su árbol navideño.

Si no se conforma con solo tres colores, a esta misma combinación le puede adicionar un verde lima, que ayude a dar energía al árbol, que vale aclarar, preferimos que sea en el clásico verde oscuro y no en otras tendencias más modernas.

Sin embargo, si este año quiere hacer algo más original, casi con un toque real, entonces debería buscar invernales, que se apoyan en el color blanco, el gris y el celeste del hielo. En base a estos tres, se despliegan todas las decoraciones, que buscan emular, la misma imagen que podemos ver en los árboles durante el invierno.

Además, esta tendencia permite colocar algunos adornos de más estilo y distinción, con brillantes y detalles en plateado, que valen la pena, para dejar la casa, hecha un encanto.

Te puede interesar:

Decoración Navidad 2012 2013 tendencias

Manualidades navideñas 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>