Mini bar en madera | Ideas para el hogar

Los mini bares para nuestro hogar, son una opción ideal ya que recrean un ambiente cálido y muy confortable, y la tendencia indica que adoptarlos en madera o con detalles de madera es la mejor opción, ya que el estilo rústico se ha impuesto en la decoración desde hace ya algunas temporadas. Lo ideal es mezclar materiales y texturas. La madera combinada con el cemento es una elección muy acertada.

Además de que como podrán apreciar la madera dota a los espacios de cierto encanto, al cual es difícil de resistirse.

5

Por ello hoy hemos queridos mostrarles algunas propuestas que resultan muy favorecedoras para la decoración de su hogar, si son de los que disfrutan de la incorporación de un espacio para servir y tomar algunos tragos en la sala o comedor. Además este espacio en la actualidad ha ganado mucho terreno y puede ser empleado no tan sólo como barcito, sino que también muchas veces es idealmente empleado como sitio para comer algo ligero.

8

Y como si todo esto fuera poco, se le suma el hecho de que pueden ser aplicados en un diseño sencillo o en uno más elaborado que incorpore estantes o muebles detrás para guardar las botellas o lo que desee; siendo estos los más completos e ideales para el hogar, ya que suelen representar un mayor orden en su espacio.

Si no se tiene de suficiente espacio para este tipo de muebles, podemos optar por un mini bar portable, que también los hay muy bonitos. Los que mezclan metal y acrílico son muy elegantes y decorativos. 

6 9

De las fotos que a continuación dejamos, podrán extraer algunas ideas si andaban pensando en algún estilo de mini bares para incorporar a su espacio. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Ojeda Liliana Mariela dice

    hola! quisiera saber si existe alguna posibilidad de comprar alguno de los muebles aquí publicados.. me interesa mas precisamente el mueble de minibar que esta en la primer imagen… estoy buscando y ese me gusta mucho.. esto esta en venta, tienen algún lugar físico donde se pueda comprar o solo es imagen promocional? bueno la idea es saber si lo puedo comprar por que me encanta.. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *