Manualidades navideñas 2012 2013

Comenzando a pensar en las primeras compras para Navidad, más de una ya se estresa de imaginar más gastos y es por eso que desde tan temprano queremos compartir con usted, algunas manualidades navideñas para la temporada 2012 2013, que le permitan ahorrar dinero, pero ambientar la casa de la mejor manera.

Aquí en la portada observamos como el simple hecho de agregar una rama de pino, casuarina u otra gimnosperma típica del hemisferio norte, ya genera un cambio interesante, que si la ropa de cama es roja y blanca, queda mucho mejor.

La misma idea se puede aplicar en el comedor o el salón, en donde con un florero y unas cuantas ramas, podemos hacer un arreglo decorativo, muy interesante, ideal para ambientes rústicos.

Todo puede servir para decorar; aquí vemos como en viejos porta lámparas, se colocó fruta bien colorida, mientras que en una vieja ventana se pegaron unas pegatinas. Las macetas con pequeños pinos, pueden hacer la diferencia.

En los regalos, colocar un cinto con una pequeña rama de cualquier planta de hojas bonitas, junto con pequeñas borlas, es una manera de hacer más especial, cada uno de los paquetes.

Una planta muy común en casi todas las ciudades de la región, es la Cotoneaster Glaucophyla, que posee unas bayas rojas y pequeñas, ideales para colocar en un frasco de vidrio, con una vela y hacer una magnífica decoración para la mesa.

Colocar todas las postales recibidas en una madera enchapada, una vieja ventana o puerta, puede cambiar totalmente la imagen de una habitación.

Para centro de mesa, algo que es muy divertido, es la decoración en hileras. La idea consiste en colocar cosas en fila, como hojas, frutas, rocas, guijarros, cáscaras secas, borlas u otros elementos y lograr la decoración perfecta para el centro de la mesa.

A continuación, otras ideas, de las tantas que compartiremos en los próximos dos meses.

Te puede interesar:

Decoración de árboles navideños 2012 2013

Decoración para Navidad estilo vintage

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *