Jardines de piedras | fotos

Quizás no sea en lo primero en lo que pensamos cuando imaginamos nuestro propio jardín, pero antes que nada, no es mala idea. Los jardines de piedras son una alternativa, o bien, para aquellos que no tuvieron éxito con un jardín común a causa de que la ubicación del mismo le impide el natural crecimiento de las plantas o quizás por una mala atención por parte de su jardinero.

El jardín de piedras es un estilo un poco más frío, pero puede lograr convencer. A parte no es necesario un extremo o el otro. Muchas veces se utilizan jardines de piedras, para los lugares que por causa de la sombra permanente de arboles y paredes, no puede crecer ni el césped. Por lo que ambos jardines pueden convivir en armonía, e incluso utilizar el jardín de piedras como pequeñas “islas” decorativas dentro del jardín común.

En cuanto a los jardines de piedra el secreto está en variar los tamaños, texturas y colores en “canteros” distintos, de modo que no parezca algo monótono. Les mostramos aquí algunas fotos con algunas ideas para que se vayan convenciendo y porque no diseñando sus propios jardines de piedras.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *