Iluminación para patios y jardines | ideas

La hora de disfrutar el jardín o el patio ha llegado y por lo tanto también es tiempo de la puesta a punto del espacio, reavivándolo, colocando nuevas plantas, flores, muebles de exteriores y lo más importante para las reuniones nocturnas, una buena iluminación. Veamos algunas ideas de cómo iluminar de la mejor manera.

Antes que nada, hay que saber qué tipo de iluminación se está buscando, ya que generalmente el jardín es un espacio, en donde la mayoría de las luminarias, son de acento, o sea que están enfocadas a destacar plantas, rincones o paredes, pero no, para generar una gran iluminación.

Si justo va a tener una reunión y quiere tener mayor visión en la mesa que va a sacar afuera, pues entonces las velas serán la mejor opción, ya que son frescas fáciles de mover, prender y baratas, además de que evitan la necesidad de implementar conexiones eléctricas caseras.

Si la fiesta fuese a ser como un baile, le recomendamos a apostar a la cuota de glamour en el entorno. Varios porta velas pueden ambientar el lugar, colocándolos en el piso, en un rincón, en huecos en la pared o cualquier otro lugar que genere encanto. Algunos modelos maravillosos, se venden en mimbre, otros en cerámica y otros tantos materiales que se adaptan a la perfección.

Si desea algo más personal, puede juntar frascos de vidrio con agarradera y colgarlos de una cuerda, pintarlos de colores, ponerle velas y hacer una iluminación artística y alegre.

Por lo contrario, si está en busca de luminarias fijas, con instalación eléctrica, es muy común hoy en día usar estos modelos de bajo consumo, que sirven para marcar caminos dentro del jardín.

Si lo que está buscando es algo que rompa con los esquema, que sorprenda y le brinde el tono mágico a la fiesta, en cualquier casa de luminarias podrá encontrar ideas fantásticas como esta a continuación.

Te puede interesar:

Diseños de camas para exteriores

Varios estilos para el jardín

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>