Ideas para guardar zapatos decorativamente

Muchas veces los zapatos se vuelven un problema para almacenar, sobre todo cuando ya comienzan a acumularse. En realidad hay muchas ideas creativas de cómo podemos guardar nuestros zapatos.

Cuando vivimos en una casa pequeña la mejor idea es reducir nuestra colección, pero eso no es nada fácil, sobre todo para quienes vivimos en cuatro climas. Por eso aquí te daremos varias ideas para guardar zapatos.

Debes ser creativa:

  • Busca las partes de tu casa que pueden ser utilizadas de una manera poco convencional.
    Los zapatos no deben estar almacenados de una forma convencional, muchas cosas pueden ser transformadas en un zapatero.
  • Un clasificador de correos antiguos o un estante en una pared pueden hacer una doble tarea como lugar para tus zapatos.
  • Si acabas de remodelar tu cocina y estas pensando formas de reutilizar tus gabinetes, puedes usarlos para guardar tus zapatos, haciendo una pequeña remodelación de los estantes.

En la entrada:

  • Si quieres hacer un espacio para tus zapatos, la puerta de tu casa es una maravillosa idea. Además de mantener tus zapatos en un lugar, reduciría la suciedad en la casa y mantendría la limpieza en ella.
  • Cuando vuelves con tus zapatos mojados no hay mejor idea que dejarlos afuera, pero si debes llevarlos al interior, puedes colocarlos sobre una superficie que pueda drenar y secar la superficie. Puedes llenar una bandeja con piedras de río o hacer una estera de corchos de vino.
  • Las estanterías de pared son una buena forma de no ocupar espacio en el piso y guardar tus zapatos. Mira en las fotos.

En el dormitorio:

  • El dormitorio es uno de los espacios mas cómodos para guardar los zapatos, aunque en el armario de ropa es un poco antihigiénico.
  • Si vas a guardarlos en tu armario, trata de ponerlos de tal forma que no acumulen polvo, por ejemplo un recipiente. Es mejor si los guardas en recipientes transparentes para que puedas encontrarlos fácilmente.
  • Si tienes un espacio debajo de la cama, puedes ubicar un mueble para guardar los zapatos sin que acumulen polvo.
  • Las estanterías colgantes de lona son un buen método para guardar tus zapatos sin robarle espacio a tu ropa. Puedes fabricarlos o comprarlos en cualquier tienda.

Verticalmente:

  • Es una de las formas favoritas y más sencillas. Puedes utilizar una librería disponible o comprar en muchas tiendas donde ya hay diseñadas en varios tamaños de ancho y largo.
    Son prácticas para guardarlos y encontrarlos, así como para que no se apilen en el piso.

Sigue mirando fotos de ideas para guardar zapatos:

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. selene morfin dice

    podrias decirme que materiales compro para hacer el organizador de zapatos de mis hijos. el que va con botes o no se que utilizaste, y los sujetas con un lazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>