Ideas para cortinas sencillas

Les dejamos aquí algunas ideas para sus cortinas, que no necesariamente deben ser extravagantes, por eso hoy aquí nos centraremos en ideas sencillas de estilos de cortinas.

Con manteles de té

Utilizar los manteles individuales del té es una buena opción, solo hay que hacerle un dobladillo en la parte superior y coserlo para que pueda pasar la varilla para deslizar la cortina.


Con fundas viejas


Ciertas telas (de buena calidad) quedan especiales luego de tiempo de usadas para convertir en cortinas, en especial si son color crudo y tienen flecos.

Manteles viejos


Buscar en casa de sus padres o abuelos, manteles de época. Pueden ser una buena opción para diseñar cenefas.

Vinilo


En algunos lugares se puede marcar hasta que altura quiere que llegue la luz, y por encima de ese límite colocar algún diseño interesante de vinilo.

Pañuelos


Tanto pañuelos como pashminas viejas se pueden juntar en forma de triángulos, cubrir con una tela de color sauve transparente y colgar como cenefa donde guste.

Stencil


Para los mas modernos quizas agarrar una tela lisa y darle su propio estilo con algún stencil de su agrado puede ser una muy buena idea.

Para privacidad


Cuando se quiere que pase la luz, pero a su vez se necesita privacidad, se puede optar por esta opción específica de cortinas bajas.

Servilletas de tela


Si se dispone a coser unas cuantas para llegar al tamaño adecuado, se sorprenderá de lo original que quedan.

Terminaciones


De repente usted ya tiene su cortina, pero porque no hacerle unas buenas terminaciones como las de la foto para darle un toque espléndido.

Moños


Si tiene cortinas de madera o esterilla, no debe resignarse a no poder decorarlas con algún toque distintivo. Muestra de ello está la foto.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *