Ideas para baños pequeños

Si tienes un baño pequeño, puede que se convierta en una tarea difícil convertirlo en un baño práctico, cómodo y bien decorado. Debes lograr un baño elegante sin colocar demasiados elementos, si no se convertirá en un baño incómodo además de pequeño. Para ayudarte e inspirarte, aquí te mostramos algunas ideas para baños pequeños.

Éste baño tiene colores claros y brillantes que ayudan a iluminar bien la habitación, creando un efecto de amplitud. Algo que ayuda mucho a éste efecto es la ventana, sin embargo, tener una ventana en el baño requiere de una decoración especial. En éste caso doble persianas y cortinas a juego.

En el resto del baño se trata de seguir acentuando este efecto de amplitud. Para lograrlo, madera de color blanco brillante reviste a la pared y se deja a la vista un poco de color amarillo para apagar un poco tanto brillo.

Puedes crear un baño armonioso como éste, con un diseño sencillo pero con estilo. Paredes de tratamiento original y cortinas a juego, manteniendo el resto del baño con accesorios sencillos, como un espejo sin marco.

Elegir algunos elementos de un color oscuro como marrón y contrastar el resto de la habitación con un color brillante y de tono claro, no solo ayuda a crear una decoración con mucho estilo, sino que el color brillante ayuda a ampliar la habitación. Mantener la habitación con pocos elementos.

Te puede interesar:

Decoración de baños pequeños | ideas

Baños modernos | fotos e ideas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Ana Maria dice

    Son bellos los diseños de los interiores, me gustan los colores.Vivo en el distrito de Carabayllo, me gustaria mas adelante (cuando disponga de un dinerito) comprar los accesorios, ceramicos para baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>