Flores de papel crepé | cómo hacer

Hoy les enseñaremos como crear una decoración bonita y barata, que se puede usar como arreglo floral como cualquier florero normal, hecho en base a papel crepé.

Comenzaremos con el tallo de la flor. Éste se logrará con una pajilla de color verde, a la cual se le van a hacer diversos cortes en la parte que es flexible de modo de emular la unión con los pétalos.

Luego debe escoger un color para la flor, entonces recorte un cuadrado de entre 15 y 20 centímetros de lado. A continuación seguirá el diagrama de la foto de modo de lograr la figura final que vemos más abajo.

Paso seguido, uno debe realizar con delicadeza lo que se ve en la foto de abajo y luego desenrollarlo muy suavemente.

Como se aprecia en la última foto, hay que hacer un corte en un radio. Esto sirve para luego de hacer varias de estas de distinto tamaño, poder unirlas y crear la sensación de las distintas capas de los pétalos.

Por paso final debe pegar el pétalo que contiene a todos los demás al tallo, si desea una variante puede meter dentro de la flor un pequeño envoltorio con algún perfume mini, de modo que la flor tenga su propia fragancia.

Te puede interesar:

Como hacer rosas de papel

Como hacer flores para bodas

Vía | wikihow

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>