Espejo con marco en caracoles

Un lindo espejo puede ser la manera más sencilla de adicionar estilo y amplitud a sus espacios, por eso hoy les presentamos una propuesta de espejo con marco en detalles de caracoles, estrellas y conchas de mar, el cual sin duda logrará crear un acento en sus paredes.

Para ello sólo necesitan comprar un espejo simple y de marco lo suficientemente grueso como para poder pegar sobre el mismo los elementos que fácilmente podrán recoger en la playa, como ser caracoles y conchas de mar de estilos y colores diferentes, así como también estrellas de mar, las cuales sumarán un plus adicional sobre su nuevo espejo.

Como verán se trata de una propuesta realmente muy fácil de llevar a cabo y que no quiere de casi gasto de dinero, ya que lo único que necesitarán comprar en el caso que no tengan es el espejo y pegamento para fijar bien estos elementos a su marco. Siendo una propuesta perfecta tanto para alegrar salas, dormitorios y hasta baños.

A continuación les presentamos en fotos algunos de los pasos intermedios para que se les haga más fácil y llevadero esta manualidad para su hogar, la cual bien vale la pena llevar a cabo.

Te puede interesar:

Decoración con espejos

Decorar un espejo con papel

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>