Dormitorios juveniles pequeños

Uno de los problemas actuales en decoración, son los espacios pequeños. La mayoría de las viviendas tienen dormitorios pequeños, por lo que a veces es difícil su decoración. En base a esta premisa, muchos son los fabricantes de mobiliario que ofrecen muebles diseñados especialmente para ahorrar espacio, pero a la vez, ofrecer comodidad, funcionalidad y belleza.

La compañía fabricante de muebles italiana CLEI se destaca por los diseños de muebles para dormitorios juveniles, ofreciendo principalmente camas plegables que permiten un aprovechamiento óptimo del espacio sin renunciar a una hermosa decoración.

Los muebles incluyen en una misma pieza compacta pero modular y desarmable: camas, armarios, estantes, escritorios, etc. Se destacan los armarios con puertas de acrílico traslúcido con luz interior. CLEI distribuye sus productos en muchos países del mundo. Puedes consultar el catálogo completo y los puntos de venta en la Web de CLEI.

Te puede interesar:

Decoración de dormitorios juveniles | fotos
Decoración de dormitorios de matrimonio | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. juana dice

    hola mi pieza es horrible tengo una tricheta y otra cama somos solo 2 las que compartimos la habitacion tengo un ropero comun y es de color blanco sucio puaj horrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>