Dormitorios en color verde

Cuando uno piensa en este color, lo primero que se le viene a la cabeza, es el color de los bosques, las plantas, las praderas, los mares tropicales y toda una serie de cosas, que tienen una cosa en común: la naturaleza. Es por eso que este color generalmente está asociado a personas inteligentes, armoniosas, equilibradas, educadas, meditativas y responsables.

Si comparte como nosotros, su pasión por el color verde, quizás deba echar un vistazo a la siguiente muestra de dormitorios, que utilizan este magnífico color, como base de la decoración, para ambientar el espacio.

En la portada puntualmente, disfrutábamos de dos tendencias bien distintas, la primera en un color bien oscuro y bien claro, mientras que el segundo, es probablemente una obra de arte, altamente recomendable para cualquiera habitación: un verde aguamarina.

Si se va a inclinar por tonos intensos y claros, lo mejor es apostar a pintar solo pequeñas franjas de la pared, ya que si pintara toda la pared, podría resultar muy chillón y esto afectaría en la armonía del espacio.

Si prefiere lucir a la moda, bien natural, fresca y descontracturada, entonces, lo mejor es combinar el verde, con un salmón, un coral, o bien diferentes gamas de rosa, ya que logran un resultado, más que alegre.

De lo contrario, si busca algo más centrado, formal y estructurado, entonces lo mejor va a ser, aplicar el color sutilmente, en tonos claros y opacos, ya sea en las paredes, inclusive en cojines o cosas que pasen más desapercibidas.

Aquí le dejamos algunas paletas de colores, para que tengan una idea, a la hora de comenzar a combinar, hacia que tonalidades inclinarse.

Te puede interesar:

Combinación de colores neutros para los cuartos

Dormitorios juveniles coloridos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>