Diseños para la pared para interiores minimalistas

Hoy presentamos propuestas en diseños para la pared, que resultan ideales para los que disfrutan de interiores minimalistas.

Consiste en darle un color intenso y lleno de energía a las paredes de habitaciones minimalistas, y elegir una cara de la misma sobre la cual se desee crear un acento y con una pintura blanca o con un tono más claro al del resto de la pared proceder a hacer algún diseño que se lleve con tu gusto y personalidad, a la vez que se adapta al resto de la decoración.

Verán cómo sin la necesidad de gastar prácticamente dinero, conseguirán una decoración extraordinaria, estilosa y por demás original; teniendo en la habitación apenas unos pocos muebles; lo que una vez más nos confirma la frase del minimalismo: “menos, siempre es más”.

Para un mayor éxito en este tipo de propuestas lo más recomendable es que los colores que se elijan para proceder a la decoración creen un gran contraste,  de forma de darle un realce a la sencilla decoración; ahora en cuanto al diseño los limites sólo estarán en su imaginación, ya que cualquier elemento puede ser ideal, e incluso iría muy bien algo simbólico que represente algo importante en sus vidas. Para que los diseño queden más prolijos, pueden perfectamente auxiliarse con una plantilla.

Te puede interesar:

Vinilos de pared MyVinilo

Combinaciones de colores en paredes

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>