Decorar pisos pequeños

Esplendorosidad: Si vives en un monoambiente, solo, y no trabajas en el mismo, puedes darte el lujo de decorarlo lujosamente.

La cama es generalmente el lugar más importante en un piso pequeño; por lo que no hay que escatimar en una buena cama y acolchados y almohadones frondosos, inflados y relucientes. Que la cama tenga la mejor posición del piso (cerca de la ventana). Para poder generar así la sensación de una elegante habitación de hotel.

Prioridades: Es importante delimitar que es importante y que no para el espacio en el que habitas.

Depende de con quien vives o si vives solo. No es lo mismo vivir en un piso pequeño con toda tu familia, en el cuál debes tener todos los espacios tradicionales de una casa, que vivir solo en un monoambiente donde lo imprescindible es un escritorio para tu trabajo y no un sommier que ocupe medio cuarto (que se podría sustituir por una cama plegable).

Por lo que a la hora de decorar no se debe olvidar que hay prioridades de mobiliario en relación al poco espacio.

Alfombras: Los pisos pequeños son de por si acogedores por su reducido espacio. Por lo que si se manejan bien los elementos de decoración, puede ambientarse espléndidamente.

Para aquellos mono ambientes en los que la cocina es parte del único espacio, queda muy bien diferenciar las áreas de cada lugar con distintas texturas de alfombrados.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *