Decorar con flores

Decorar con un florero, o bien una simple flor en un pequeño jarro de agua, da una frescura y una vitalidad a una habitación, que no se logra con otros adornos, y mucho menos con flores de plástico. Si bien sería muy caro decorar todo el año con flores naturales, justamente acá incentivamos a la decoración con flores del propio jardín según la estación.

Les dejamos aquí algunas ideas.

* Tomar varios vasos simples y colocarlos en una fila en una repisa de la chimenea, ventana o un estante y poner un solo tallo de su flor favorita en cada uno.

* para los rincones se pueden usar cestas de mimbre, paragüeros o inclusive una bota de cuero vieja y llenarla de pequeñas ramas del árbol del jardín.

* Si posee flores grandes, tales como las hortensias, una buena idea es ponerlas en un platón de vidrio como centro de mesa.

* Si usted tiene un montón de flores en el jardín (y se sientes astuta) puede utilizarlas para crear bolas de pomo y luego las cuelgan de las puertas, pasamanos de la escalera o pomos de las puertas. Recuerde que cuanto mayor sea la flor, menos tendrá que usar.

* Aproveche al máximo el contraste. Tómese coloreadas flores del jardín y combine según lugar y frasco de modo de resaltar lo más posible los contrastes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *