Decoración para una cocina

Una casa decorada, nos invita a disfrutar de un espacio ameno. Una casa si está decorada, es un punto fuerte en el que nos ayudará a sentirnos relajados, con mayor bienestar, no solo físico sino que también psicológico.

En ocasiones, dedicarle tiempo a la decoración en un hogar, suele ser falta de tiempo, al igual que falta de dinero e incluso tiempo o preocupación, entonces es cuando el hogar en el que vivimos, nos resulta triste, así pues, una decoración por simple que sea, le dará un giro considerable.

Teniendo en cuenta, que la decoración es para una cocina, sin duda alguna, el primer punto a tener en cuenta, es la higiene, la limpieza de la cocina, es un punto a tener en cuenta, el más importante a la hora de empezar a decorar una cocina.

Puedes empezar por una limpieza exhaustiva, dejando los muebles y electrodomésticos totalmente limpios.

Tirar ese tipo de utensilios que con el paso del tiempo dejamos de utilizar, por ello, el mejor modo, es tirarlos y renovarlos.

Retira todo lo que dejes por la encimera o colgados, por lo que la mejor opción es buscar un lugar en los cajones de los armarios de la cocina y colocar todo donde corresponde.

Puedes colocar un jarrón con flores de plástico, que le dará un toque de color, luz y alegría.

Una pizarra para anotar nuestras recetas, o el menú diario, una manera divertida que atraerá al resto de habitantes de la casa.

Si quieres un cambio radical sin tener que cambiar las baldosas, opta por una alfombra rústica, con lo que darle color a la cocina. Estás alfombras, se tratan contra la suciedad aún así, puedes poner en ellas, productos protectores contra las manchas.
Aunque también puedes optar por vinilos tanto para el suelo cómo para las paredes.

Sustituye la iluminación por algún tipo de iluminación con lámparas transparentes.

Y no olvides esos pequeños detalles personales, que mostrarán lo que te identifica en tu cocina.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>