Decoración navideña para casas pequeñas

Ya está cerca la celebración de una nueva Navidad, lo que hace que nuestro espíritu navideño comienzo poco a poco a despertarse; y pesemos a idear nuevas formas de llevar dicho espíritu a nuestros espacios. Por ello con el fin de ayudarlos en esta misión les presentamos varias ideas en decoración navideña para casas pequeñas.

Los calcetines son un clásico ya de la decoración navideña, y siguen constituyendo una forma fácil y efectiva de dar vida a los espacios, y más si no se tiene demasido espacio, ya que los mismos ocupan un espacio mínimo.

Las cocinas suelen ser una de las partes que frecuentemente decoramos, y también es frecuente contar con cocinas de tamaño no muy amplio, por lo que nos ha parecido buena idea presentarles la siguiente decoración, ya que suma estilo sin restar espacio.

Una bandeja adornada con elementos temáticos puede constituir una excelente forma de transmitir el espíritu a sus espacios por medio del adorno de sus mesas.

Los clásicos árboles de Navidad decorados acorde a nuestro gusto y al estilo de nuestros espacios, es la opción segura para los que no buscan una decoración muy elaborada. Además la amplia diversidad de tamaños que nos ofrece el mercado actual nos permite encontrarlos en tamaños ajustables a nuestros espacios aún más reducidos.

    

Te puede interesar:

Navidad 2012 2013 tendencias en colores

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *