Decoración Navidad 2012 2013 tendencias

Si ya se encuentra en la búsqueda de lo que serán las principales tendencias en decoración para la Navidad 2012 2013, pues entonces ha dado con el lugar indicado, ya que aquí le mostraremos una serie de ideas, que serán las más aplicadas en todos los hogares de la región.

Como veía en la portada, el primer grupo de ideas está referido a todo aquel adorno que esté hecho en base al blanco. Colocar el blanco como color principal es un símbolo de paz, que sin duda es uno de los deseos más buscados por esas fechas. Desde el punto de vista decorativo, es factible siempre y cuando el salón cuente con otros colores más fuertes en muebles o paredes.

Los otros adornos que más se buscan hacer hoy en día, son todos aquellos que utilizan cosas naturales y que por lo tanto no tienen valor económico, sino únicamente sentimental. A través de ramas, frutas, semillas, manualidades en lana como por ejemplo soquetes para la chimenea u otras cosas, se logran excelentes resultado.

La tercer tendencia, para demostrar lo familiar que se busca que sea esta Navidad, apuntará a las manualidades hechas con los niños. Está lleno de tutoriales en la web, además de otras tantas ideas que se le puedan ocurrir a usted, para poner en práctica.

Finalmente, el complemento sereno, para armonizar todo ambiente hogareño: velas o lámparas LED. Las primeras son más románticas, aunque por un tema de seguridad, algunos se inclinan por esta segunda opción.

Te puede interesar:

Manualidades navideñas 2012 2013

Decoración de árboles navideños 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *