Decoración de Navidad 2012 2013 para exteriores

Nos interesa que nuestro público esté al tanto con tiempo de todo lo que será tendencia esta Navidad en decoración, tal es así que los invitamos a conocer algunas de las tendencias 2012 2013 en decoración de exteriores.

Lógicamente no todos podemos disfrutar de una Navidad con nieve, pero aquellos privilegiados pueden sumarle aún más estilo más encanto a sus exteriores por medio de la incorporación de luces de colores.

Pero obviamente no sólo la presencia de la nieve agrega encanto a los exteriores de Navidad, es mucho lo que se puede hacer si se juega con luces, guirnaldas de colores y cintas navideñas en la entrada de nuestro hogar por ejemplo.

Otra buena opción es adornar nuestras ventanas, poniendo por ejemplo una jardinera arreglada con detalles navideños como por ejemplos luces de colores y estrellas entre las flores construidas en alambre de colores.

Las luces tal como verán son uno de los mejores aliados que tenemos para trasmitir el espíritu navideño en nuestros exteriores, ya que imponen presencia en cualquier detalle que se pongan.

Tanto así que si tenemos un bonito árbol en nuestro frente o jardín bien podemos rodearlo con luces, consiguiendo de esta forma un excelente resultado.

Los ornamentos de colores son otro de los detalles que más servirán a la hora de conseguir una bonita mirada en nuestros espacios, tanto así que perfectamente podemos decorar con ellos algún árbol en nuestro entorno.

Los muñecos de nieve son otra de las figuras representantes de la navidad, así que todos aquellos que no tengamos la posibilidad de recrear uno en la propia nieve, perfectamente podemos construir un simpático muñeco en arte abstracto, como el que a continuación presentamos.

Te puede interesar:

Adornos navideños 2012 2013

Decoración navideña 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Yolanda dice

    Hola gente.
    Como están.?
    Quisiera saber donde conseguir las luces para poder decorar este año mi árbol en el frente de mi casa.
    Quisiera que quede tan lindo como el de su foto.
    Bsis

  2. g.reyes. dice

    Muy preciosos, muchas gracias por compartir sus bellas ideas.
    Lastima que vi el snowman cuando pasaron las navidades, pero ya lo guarde y el proximo ano sera lo primero que hare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *