Decoración de interiores en color coral

La amplia gama de tonalidades que nos ofrece el coral, son algunas de las mejores opciones para decorar nuestros interiores de acuerdo a lo que son las principales tendencias de la temporada, ya que la inyección de calidez, frescura y elegancia que este color nos ofrece va totalmente de acuerdo con lo que imponen las tendencias de decoración actuales.

Además de que sin duda es una opción totalmente versátil que se ajusta a todas las temporadas y a todos los espacios, esto hace que podamos beneficiarnos totalmente de las diferentes notas que este color nos ofrece en salas, dormitorios, baños y hasta cocinas.

Este color además se lleva fantásticamente combinado con otros como el gris, el blanco, marrón y hasta con tonalidades de azul; por lo que si tienen una decoración en estos colores pero desean darle una cuota mayor de luminosidad y estilo perfectamente puede comenzar a adicionarlo por medio de muebles o accesorios decorativos.

Sin duda es un color que llena la vista y la alegra, por lo que se vuelve ideal para sumar calidez en sus espacios y alegrar las pupilas de sus visitantes. A continuación por medio de las fotos ofrecidas los invitamos a descubrir algunas formas de favorecer la decoración de sus hogares con su simple aplicación.

Te puede interesar:

Ideas de decoración en rojo

Colores modernos para la pared

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>