Decoración de dormitorios de matrimonio | fotos

Te mostramos algunas ideas y fotos para la decoración de un dormitorio de matrimonio estilo contemporáneo y moderno, especialmente en lo que se refiere a los esquemas de color, que es donde muchas veces fallamos.

Contrastes

Un decoración siempre exitosa es la que tiene que ver con los contrastes de colores y texturas. El color naranja aporta calidez a una habitación masculina y sofisticada, dominada por grises y tonos madera.


Si el color de la cama y ropa de cama es neutral, puedes hacer la habitación más atractiva pintando la pared en gris con mobiliario negro.

dormitorio-matrimonio-9

En esta caso muebles negros y ropa de cama predominantemente gris, con la pared en blanco.

dormitorio-matrimonio-10

Este esquema de decoración es muy fácil de lograr.  La pared detrás de la cabecera pintada de color negro mate, y todo lo demás en la habitación de blanco. Una pintura de calidad negra es la clave del éxito.

dormitorio-matrimonio-11

Neutros

Una habitación puede ser decorada en su mayoría por colores neutros, como en este caso blanco y crema. Sin embargo, es importante añadir toque de color en accesorios o ropa de cama para que no se vea muy aburrida.

dormitorio-matrimonio-13

dormitorio-matrimonio-12

Color negro

El color negro es un sistema sumamente audaz y peligroso, sin embargo, un dormitorio es uno de los lugares de la casa donde se puede ver bien. Durante el día, puede parecer deprimente, pero a la noche, hará que la habitación se vea íntima, acogedora y muy pero muy sexy.

Este es un dormitorio decorado en negro pero combinado con una gran cantidad de blancos y tonos pálidos y luminosos. Para darle más luz y espacio al dormitorio, un espejo en la cabecera es una excelente idea.

Este dormitorio también tiene un espejo en la cabecera, su esquema de color es muy oscuro, por lo que un espejo es fundamental para dar brillo.

dormitorio-matrimonio-1

Contrastar la madera

Los tonos miel de la madera son reconfortantes, acogedores y agradables a la vista, pero uedes añadir un toque de color lila y berenjena para calentar una habitación orientada al norte.

Si el mobiliario es totalmente color madera natural, pintar las paredes de un color contrastante puede ser una buena opción, en este caso un gris acero. Este tipo de combinación madera – gris está muy de moda y se ve muy interesante.

Más decoración de dormitorios:

Decoración de dormitorios juveniles | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *