Decoración de baños pequeños | ideas

No todos tienen la posibilidad de tener baños grandes, es más, la mayoría de las personas tiene baños pequeños en sus casas. Aquí van algunos consejos para aprovechar al máximo su espacio.

Se puede tener una tina (para los que creían que no), el secreto está en hacer de el espacio utilizado para ella, un multifunción. O sea donde esta la tina, también instalar la ducha, y más alejado un espejo y apoyaderos para shampoo, jabón y cremas.

En lo posible a pesar de tener poco espacio, hay que intentar que en alguna parte del baño se pueda ver la unión del piso con la pared, ya que esto da más sensación de espacio a la habitación.

Los Espejos pueden ser utilizados con gran efecto, pero demasiado puede parecer cursi. Un espejo en forma de L , alrededor de una esquina puede cuadruplicar la sensación de volumen.

Las cisternas acopladas al water, o dentro de la pared, permiten obtener espacio extra para la colocación de estanterías.

El bidet si se tiene ingenio y una buena casa que lo asesore, puede ser parte de la tina multiuso de la que hablábamos anteriormente.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *