Decoración de arboles navideños modernos

Encontrándonos a casi cuatro meses para la Navidad 2014, muchas personas comienzan a planificar con tiempo, algunas de las cosas que planean hacer este año, ya sea porque el año pasado no las hicieron o porque no habían quedado como ellas lo habían imaginado. Por ese motivo le invitamos a disfrutar de las ideas más destacadas en decoración de árboles navideños que se ven modernos.

Decoración clásica

Este segmento, básicamente se compone de los ya conocidos árboles verdes, con mayoritariamente, decoraciones en rojo y dorado, aunque se pueden agregar de cualquier color. Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la unión familiar. En este caso se han utilizado principalmente corazones, cubos que emulan paquetes de regalos, y conos, todo en rojo y blanco.

Multicolor

Ya las tendencias más modernas y vanguardistas ofrecen árboles de cualquier color, acompañados de borlas todas diferentes, que logran un resultado muy psicodélico, que por momentos nos hace olvidar que estamos frente a un árbol navideño, aunque para muchos, la combinación es fascinante. Este tipo de decoración es ideal para decorar un árbol blanco.

Árbol con dulces

Todos alguna vez soñamos con un árbol cargado de dulces y golosinas, al mejor estilo de las películas. Pues bien, no solo que es fácil de hacer, sino que luce genial y es una opción que sus niños, nunca olvidarán. Una opción llena de fantasía.

En rosa

El color rosa es un color bonito y suave, que ha ganado su espacio en la decoración navideña. No es que sea un color que luzca fantástico para la ocasión, pero según el color de paredes y sillones del salón, puede verse favorecido en algunos casos, especialmente en los hogares donde los colores predominantes son neutros.

En blanco

Los árboles blancos comenzaron a aparecer, como una forma de emular la nieve sobre ellos, durante el invierno. Hoy en día han quedado instaurados en la tradición navideña y se pueden encontrar desde modelos clásicos, o bien otros más modernos. Se pueden decorar con pocos ornamentos y luces, igual se verán muy bonitos y vistosos.

Te puede interesar:

 Decoración para Navidad estilo vintage

Manualidades para Navidad | palomas de paz

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *