Decoración con plantillas | ideas

En general, cuando buscamos decorar las paredes de nuestro hogar, lo más común es recurrir a la pintura para agregar color y darle el estilo que buscamos a la habitación. Sin embargo, muchas veces no alcanza con pintar y buscamos algo diferente para crear un efecto llamativo y creativo en la habitación. Una de las mejores opciones para esto es decorar con plantillas.

Usar plantillas en decoración es una forma muy fácil agregar estilo y personalidad a una habitación. Es muy sencillo y original. Solo debes elegir la plantilla del color, formas y dibujos que más te guste y luego, en cuestión de minutos, tendrás una habitación perfectamente decorada. Lo mejor de las plantillas es que se pueden colocar y quitar en minutos. Si luego te aburres de las plantillas solo pintas encima y listo.

Los diseños son infinitos, incluso puedes crear tu propios motivos, enviarlo a imprimir y luego aplicarlo. Puedes elegir plantillas sencillas o de diseños muy llamativos con contrastes de colores y aplicarlos tanto en paredes, pisos, techos; inclusive en los accesorios de tu hogar, como muebles, lámparas y cortinas. No hay límites ni reglas a la hora de usar plantillas en decoración.

Si buscas ideas de decoración con plantillas, aquí te mostramos todo lo que puedes decorar, seguro podrá servirte de inspiración. Pincha para ampliar:

Te puede interesar:

Papel de pared | ideas de decoración

Tendencias de decoración 2011 | Papel de pared

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. zoe dice

    que bellezas en esas decoraciones,la verdad me fascinan,parece cuentos de hadas las decoraciones,de bebés.quedé encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>