Decoración con crochet

Se puede hacer mucho por la decoración de interiores, aplicándonos a aprovechar al máximo nuestras especiales dotes para algunas manualidades, como el crochet.

Ya sabes, que éste nos permite la creación de toda clase de coquetas ideas para el hogar, como cobertores para el dormitorio o tapetes para el salón, mantelería para la cocina y tantas cosas más.

Hoy te contamos sobre la ventaja de la decoración con crochet, usando el hilo rústico podemos planear un cobertor para los taburetes del salón que les darán un aspecto rejuvenecido. Pero también es un detalle de mucha originalidad, y ya sabes que en la decoración la original es imperativa.

Algo tan sencillo como unos jarrones en el pasillo, agregan especial atractivo a una estancia, y cuando a eso nos aplicamos para decorar con crochet. Haciendo unos cobertores que son una manualidad fácil para las entusiastas del tejido, podemos aprovechar la idea para intentar muchas cosas originales. Y siempre podrás personalizar las mismas, así que es hora de sacar agujas y lana, para renovar la apariencia del hogar.

También te interesará:

Decoración de paredes con rayas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>