Decoración baños rústicos | fotos

Las tablas sin tratar al rededor de la bañera dejan un toque muy rústico, acompañado de una cortina de algodón, imitando un estilo antiguo. Los marcos de las puertas cubiertos con rolos de madera le dan una distinción rústica excepcional.

Alfombras y cortinas haciendo juego, y una buena botella de vino para ambientar el lugar.

Este es un baño cálido, acogedor, que juega mucho con el color y la forma de las paredes para dar su toque de rusticidad.

Baño moderno, rústico, dicromático, usando la tina, la estufa a gas y el suelo de color blanco y las paredes en un verde que transmita armonía a todo aquel que quiera darse un baño.

Este es un baño rústico, con un toque rural, tanto el antiguo armario de puerta con mosquitero, como las cortinas que envuelven toda la tina colgadas de un aro de hierro, le dan a este baño la simpleza y elegancia de todo baño rústico.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. dice

    Estimado amigo/a

    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras con patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar mas información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *