Decoración baños rústicos | fotos

El baño es sin duda uno de los espacios más caros de renovar en la casa, a tal punto que puede ser un factor primordial en la venta o no de la misma. Los nuevos propietarios siempre buscan viviendas que no necesiten demasiada remodelación, por lo que el estado del baño puede ser un factor muy importante en el valor de reventa. Si piensas en remodelar, piensa que es lo que funciona para tu familia, así como para otros posibles compradores del futuro. Hoy en día, los cuartos de baño con dos lavabos y duchas cerradas (o independientes), son los más populares. Las bañeras grandes y buen almacenamiento para toallas y artículos de belleza también son otros factores importantes.

Si quieres un baño estilo rústico, lo que es una excelente opción ya que este estilo puede convertir al baño en un cálido oasis de relax, ten en cuenta que el uso de materiales reciclados, vintage y algunos elementos industriales puede crear el ambiente perfecto. Puedes cubrir parte de las paredes con tablones de madera recuperada, utilizar un viejo cubo como lavabo, logrando un toque chic. Mezclando elementos industriales con madera mantendrás un estilo moderno moderno pero cálido y acogedor. También puedes añadir un poco de arte popular a las paredes. Intente utilizar lámparas viejas o cestas de mimbre o algún artefacto estilo industrial. A continuación te mostramos algunos ejemplos que pueden ser inspiradores.

Las encimeras de madera están muy de moda.

1

3

Las tablas sin tratar al rededor de la bañera dejan un toque muy rústico, acompañado de una cortina de algodón, imitando un estilo antiguo. Los marcos de las puertas cubiertos con rolos de madera le dan una distinción rústica excepcional.

2

Alfombras y cortinas haciendo juego, y maderas crudas.

11

Este es un baño cálido, acogedor, que juega mucho con el color y la forma de las paredes para dar su toque de rusticidad.

Baño rústico e industrial, dicromático, usando la bañera, cañerías exteriores y el suelo de madera y las paredes rústicas blancas que transmiten armonía a todo aquel que quiera darse un baño.

10

Este es un baño rústico, con un toque rural, tanto el antiguo armario de puerta con mosquitero, como las cortinas que envuelven toda la tina colgadas de un aro de hierro, le dan a este baño la simpleza y elegancia de todo baño rústico.

Paredes rústicas, ya sea en ladrillo, piedra o madera.

8

5

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. dice

    Estimado amigo/a

    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras con patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar mas información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *