Cuartos de baño pequeños

Con luz natural

No cualquiera tiene la posibilidad de que el diseño permita hacerlo, pero poder tener en el baño grandes ventanales de vidrio craquelado y espejos, es una espectacular opción para un baño a base de luz natural.


Decoración con mosaicos


Lo interesante de los mosaicos para el baño es que no necesariamente deben llevar un patrón específico, sino que uno los puede combinar para generar la imagen o sensación que más le guste.

Monocromático

No necesariamente es un color solo, pero que el baño y su color giren en torno a una gama similar.

Zona de lavado


Con un armario en donde esconder un lava ropas, y así se puede generar ese pequeño espacio, infinitamente necesario, para el lavado de la ropa.

El minimalismo bien manejado siempre da excelentes resultados en lo que a decoración respecta.

Algo que debe quedar claro es que no siempre un baño tiene que ser un lugar netamente funcional, sino que de repente teniendo más de un baño en la casa, uno se puede dar el lujo de armarse sitios de verdadero relax, utilizando la gran parte del baño para poner un buen jacuzzi o chorros de pared.

Es una sensación extraña, pero es muy agradable, tener la ducha en el espacio abierto del baño sin ningún tipo de separación es una sensación digna de probar.

La elegancia siempre puede estar presente inclusive en el baño.

te puede interesar:

Decoración para baños pequeños

Decoración baños rústicos | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>