Cómo hacer rosas de papel

Paso a PasoEsta es una manera barata de cómo hacer rosas en casa fáciles y muy bonitas.

Materiales

Lo que necesitas es papel, pegamento y tijeras. El tallo floral está compuesto de alambre. La cinta verde la puedes usar para revestir el alambre, aunque también puedes revestir el tallo de papel como lo vemos en la última foto.

Paso a paso

Paso 1 – Primero se realiza el centro de la rosa. Recorta un pétalo y arrúgalo. Esto hace que el papel sea más flexible. Forma un pétalo pegándolo en la base enrollándolo. Una gota de pegamento en la parte inferior hará que el pétalo mantenga la forma deseada.

Paso 2 – Sigue agregando y pegando los pétalos de la base, mientras le das la forma central deseada. Los pétalos deben ser doblados en la base como lo indica la segunda foto debajo.


Paso 3 – Los pétalos exteriores debes doblarlos en la base como indica la foto para poder crear la curva. Agrega tantos pétalos como desees.


Paso4 – Una vez que el pegamento de la rosa esté bien seco, pega un alambre a la base, insertándolo suavemente en la flor.


Paso 5 - Usando el mismo procedimiento de los pétalos, puedes añadir hojas. Y finalmente puedes revestir el alambre de un papel para que se parezca a un tallo.

Poco a poco puedes armar un ramo con tantas flores o capullos como te guste o necesites.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. ines alveo dice

    Aprendí hacer mi propias rosas para mi centro de mesa llenas de rosas de colores y mi vecina me pregunta donde las compré y yo le dije que la confeccione y quedo sorprendida. gracias por este pagina aprendí mucho y mis hermana quiere que le confecciones.

  2. cintia garcia dice

    queria saber si existe la posibilidad de poder comprar las rosas de papel por cantidad en algun lugar, es para decorar un cumple de 15 muchas gracias!!! espero su respuesta saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>