Combinación de colores para el baño

Para aquellos o aquellas que se encuentren en la búsqueda de la combinación de colores, perfecta para su baño, a continuación le acercamos algunas ideas, de acuerdo a las tendencias más usadas hoy en día.

Por ejemplo, para los sitios cálidos o costeros, siempre se recomienda la aplicación de colores provenientes del mar, que pueden estar mezclados con algunas maderas, o bien con el blanco. A continuación, dejamos las paletas principales de cada uno de ellos.

Cuando no quiere gastar demasiado dinero en la inversión, lo mejor es dejar los pisos y paredes como estaban, y aplicar el color a la cortina de la ducha y toallas que estén colgadas a la vista.

También está la teoría de los dos colores más el blanco. En esta ocasión ofrecemos la posibilidad de hacerlo con un crema suave y celeste mediterráneo.

Para quienes quieran un baño más expresivo y ardiente, a continuación le mostramos una paleta de diversos rojos, desde uno bien suave, hasta un dramático burdeos.

Si le gustan los espacios acogedores y neutros, lo mejor es inclinarse por un tono crema o verde lima, bien suave, acompañado de madera opaca y blanco.

Algo más moderno, acorde a la tendencia de baños lujosos y minimalistas, es claramente, la utilización de la paleta de grises, además de aprovechar las pinturas metálicas, para dar mayor atractivo al espacio.

Finalmente les dejamos con dos tendencias que harán furor en 2013; la primera aprovechando tonos como el salmón y el coral, mientras que la segunda, se centra en los colores submarinos del azul y el verde, para lograr la combinación perfecta.

Te puede interesar:

Baños de diseño | tendencias 2013

Ikea baños 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>