Colores para la cocina | tendencia

Durante los últimos años había estado como número uno a la hora de elegir un color para la cocina, el color marrón, pero hace ya un tiempo el gris se hizo su lugar en las tendencias y comenzó a desplazarlo. Por eso esta primer foto muestra una unión de ambos en armonía.

El verde suave, también tiene su lugar ganado en las cocinas, antiguas y modernas. La mezcla como se ve en la foto con un color crema y los electrodomésticos de acero inoxidable da la sensación de la unión de lo moderno con lo campestre.

Si usted es de los que cree que ciertos colores estimulan el apetito, entonces esta puede ser una buena elección. Un rojo anaranjado, que contraste con mobiliario de color blanco o crema.

Si busca lo opuesto, osea la tranquilidad, para no estresarse a la hora de cocinar, puede elegir un tono suave de azul que tranquiliza y ayuda a disfrutar más de lo que se hace.

En el caso que te guste lo moderno, los tonos metálicos, mucho gris, plateado, muebles negros, dan modernidad a la cocina. Aunque también la hacen más fría y menos acogedora; debe ser equilibrada con alguna decoración.

Los opuestos se atraerán siempre; muestra de ello es esta cocina en base a blanco y negro. Junto a ambos colores se mezcla su intermedio, el gris, el color de los electrodomésticos.

Te puede interesar:

Elegir el color del baño o cocina | ideas

Cortinas de cocinas | ideas

Suelos para cocinas | ideas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>