Colores para el comedor | tendencias

El comedor es el espacio en el cual uno comparte las comidas con su familia, amigos, festejo de cumpleaños, entre otras varias vivencias que a diario ocurren en un hogar. El color que se utiliza para decorarlo, va variando de acuerdo a los gustos de las personas y a las tendencias de moda de la época.

Aquí les dejaremos algunas ideas acerca de que colores utilizar para decorar el comedor.

Los colores que no fallan, para aquellos que buscan crear un comedor cálido y acogedor, son el rojo, el verde y el morado; estos mezclados en diferentes partes, en combinación con madera quedan muy bien como conjunto.

Sin embargo algunos no quieren colores tan fuertes en su hogar y prefieren la sencillez. Pues para ellos, el secreto está en el mobiliario como base principal para resaltar el comedor, mientras que los colores que se ajustan mejor son el blanco, gris, negro (mármol), azul muy oscuro y verde claro.

Por su parte el color oro a tomado fuerza en los últimos tiempos; da una impresión muy elegante en sintonía con suelos de madera y techo de color blanco.

Por último otro estilo muy típico, aunque un poco frío, es el de la predominancia del gris, con muchos muebles, utensilios y adornos en cristal, donde el azul oscuro actúa acentuando los diversos arreglos.

Te puede interesar:

Colores para el salón | tendencias

Colores para la cocina | tendencias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. ROSA MARIA FERNANDEZ dice

    NECESITO SI PUEDEN, ME ENVIEN, EL NOMBRE DEL COLOR Y EL DE LA FIRMA DE LA PINTURA DE COMEDOR MARRON DE LA 1ª FOTO Y EL DE ORO DE LA 2ª O 3ª FOTO
    GRACIAS ROSA

  2. sandra dice

    deseo saber: tengo una sala-comedor amplia y en la pared del comedor está pintada de rojo y la donde queda la sala está pintada de color crema, quisiera pintarla de mostaza dejando el rojo del comedor, mi pregunta es: esta combinación queda bien? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>