Colores para el baño | ideas

Aquí te daremos ideas y consejos para elegir los colores para el baño, dependiendo de tu estilo y el ambiente que quieras generar.

Los colores afectan nuestro estado de ánimo. Si queremos un baño energizante un color como el de éste baño es perfecto. Naranja terracota da energía pero no abruma cuando se combina con azulejos de tono neutral.

Para un cuarto de baño casual y clásico puedes ir por bajos contrastes como beige y fuego. Si quieres un alto contraste usar la combinación blanca y negro es perfecto y además elegante.

Un gran accesorio para traer color al baño es usar gabinetes. En éste caso marcan contraste con paredes azules y accesorios rojos. Los azulejos neutrales.

Una gran tendencia para los baños es generar un campo neutral, armarios caoba y bañeras blancas son una de las combinaciones más comunes. Para mantener neutralidad, la pared de un arcilloso gris apagado.

Los colores frescos como el azul y el verde se encargan de generar un efecto calmante y tranquilizante, perfecto para un baño relajante. Elige el color azul y verde que más te guste.

Te puede interesar:

Elegir el color de baño o cocina | ideas

Ventanas para el baño | ideas de decoración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. tato dice

    hola amigos, estaba viendo su sección de pintura y saben quisiera que me aconsejaran que colores puedo combinar con verde, y si donde ocuparían el naranja, el azul y el verde dentro de una casa y como los combinarían

    bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>