Centros de mesa verano 2013

En verano te visitarán amigos y parientes, puede que estés pensando en una pequeña fiesta o un almuerzo para los seres queridos, habrá que decorar la mesa y para ello nada mejor que aprovechar el colorido de la temporada en bonitos centros de mesa verano 2013.

Una galería de imágenes con ideas geniales de Martha Stewart. Aprovechando el colorido que reina en jardines, las flores naturales son la mejor forma de conformar originales diseños que le darán mayor realce a una estancia como el salón o el comedor. Que igual aprovechas para la mesilla de centro que para una mesa auxiliar.

Lo mismo claveles que rosas, colores intensos como el amarillo o combinados de tonos de flores de un mismo color. Una cesta, un jarrón, casi cualquier detalle surgirá cuando te pongas creativa a intentar por ti misma estas sugerencias.

Muchas o pocas flores, igual triunfas según lo que elijas, así que no temas al color y tampoco a ser creativa, que los días veraniegos son la gran oportunidad para inundar la casa de suaves aromas de verano e intenso color de la temporada.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. marlene dice

    divina la decoracion soy aficionada a esto me gusta mucho el arte las manualidades sobre todo les agradeceria me envien las ultimas tendencias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *