Casas minimalistas | fotos

Nakadai es una casa minimalista de 2 pisos diseñada por Kiyonobu Nakagame Midori & Omori Arquitectos. Fue construida en un área de 96 metros cuadrados y la superficie total es de 162,94 m².

Según los arquitectos: “El sitio está ubicado a lo largo de la colina donde se abre a la vista del este. Aunque se ha aplicado una estructura de madera, hemos conseguido el apoyo estructural de la casa con paredes exteriores que permiten crear un gran espacio interior sin ser obstruido por columnas o particiones. Los pisos están cubiertos con paneles de aluminio. A diferencia de los demás metales, que son fríos y duros, los paneles de aluminio reflejan suavemente la luz del sol proporcionando espacios interiores cálidos y suaves.”

Pincha las fotos para ampliarlas.

MC House es una casa japonesa minimalista diseñada por Ikuyo Nakama. La casa se hizo utilizando materiales típicos japoneses, junto al hormigón y la madera, logrando una bonita combinación de materiales duros y blandos.

Te puede interesar:

Dormitorios minimalistas | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>