Baños modernos | fotos e ideas

Te mostramos una serie de fotos de baños modernos y muchas ideas que puede servir de inspiración para construir o decorar tu cuarto de baño.

Con un toque rústico

Puedes crear un aspecto moderno en un espacio rústico. Elige piezas angulares que contrastan con un entorno rústico, y accesorios muy llamativos. Las piezas de este baño son de Roca, y los ángulo rectos contrastan y armonizan con detalles rústicos como la pared decorada con maderos donde se encuentra la bañera.

Pared para la ducha

Una de las tendencias actuales de los baños modernos es dividir el espacio para esconder una ducha abierta detrás de una pared falsa, que puede albergar un lavabo o inodoro del otro lado. En este casó la pared es de hormigón, lo que también es una tendencia.

Ducha de cristal

Este baño no es tan grande como parece, pero la cabina de ducha de cristal le da una sensación de gran amplitud, y sin duda, es una de las tendencias actuales.

Pared de color

En este baño una pared separa el vestidor del resto, en la cual se ha instalado un doble lavamanos muy colorido, ideal para que un baño pueda ser usado por dos personas al mismo tiempo.

Minimalismo en la pared

Este tipo de diseños es lo último en estilo chic. Los elementos clave son un espejo largo y estrecho que permite ver solamente la cara, dos lavamanos y por sobre los lavamanos y un largo estante dentro de la pared.

Color en los accesorios de baño

Agregar color a los baños es una de las opciones para que luzcan modernos y contemporáneos, en este caso el color se usó en las tapas del inodoro, bidet, y encimera del lavabo.

Suite

Los baños en suite están cada vez más de moda. Una habitación próxima al dormitorio puede ser convertida en un lujoso baño que es una extensión del dormitorio principal.

Blanco y negro

El baño no tiene por qué ser grande para tener un aspecto moderno. En este caso, usando el color blanco y negro se ha logrado un diseño contemporáneo.

Negro

El color negro en los baños también les da un aspecto muy moderno y actual. Lo puedes iluminar con suaves colores neutros, como grises o blancos.

Piedra natural

La piedra natural también es un elemento de los baños actuales, especialmente si se utiliza en las paredes. Puedes romper la monotonía con largos espejos. Y ten en cuanta que actualmente existen muchos cerámicos económicos que imitan muy bien las vetas y texturas de la piedra.

Galería de fotos

Te puede interesar:

Sanitarios para baños pequeños Mimo de Laufen
Fotos de baños

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. sandra dice

    Echad un vistazo a esta página, donde podéis encontrar unos grifos sencillos que dan un toque moderno a nuestros baños ibath-jrm.com
    Espero que os haya gustado mi aportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *