Baños 2014 Tendencias

Es el lugar para disfrutar de un poco de tranquilidad al prepararnos en la mañana para empezar el día, y para finalizar una ardua jornada por la noche. El baño es un centro de actividad en cualquier hogar.

Ya sea que tu cuarto de baño necesite unos ajustes, o un cambio radical, mantener ese ambiente desestresante es indispensable.

En el 2014 todo se trata de sencillez, funcionalidad y toques atrevidos.

La empresa de diseño canadiense Feasby y Bleeks muestra las últimas tendencias en diseños para baños de este año; desde los pisos, pasando por la ducha, hasta la iluminación.

El negro:

Si estás buscando un contraste notorio, en lugar de los clásicos colores neutrales, el negro es una buena opción para la tina, grifos o azulejos.

Gris mate:

El color blanco en los baños logran un diseño atemporal y clásico, pero para los que estén interesados en lograr algo con más carácter, los azulejos grises son la elección perfecta.

Estanterías en las duchas:

Por regla general, la planificación anticipada para el almacenamiento y uso práctico del baño es una tendencia que nunca pasará de moda. Para este 2014, los diseñadores están siendo un poco más creativos en el uso de cada centímetro de espacio para hacerlo funcional, pero también estéticamente agradable.

Lavabos colgantes:

La tendencia general este año es mantener la disposición del baño sencillo y práctico. Eliminando las patas de los lavabos se logra la sensación de más espacio. Esta opción también es muy recomendable en aquellos espacios reducidos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>