Arreglos navideños modernos

Se acerca un nuevo comienzo de año, y en tanto una nueva Navidad, y seguro andan ya pensando como decorar sus espacios de una forma bonita y acogedora con la temática y alegría que caracteriza a estas fiestas. Por ello les presentamos varios arreglos navideños representativos de las tendencias 2014 2015.

Mesas

La presentación de la mesa es uno de los principales factores a tener en cuenta en la decoración navideña, y además es una de las cosas más fáciles de decorar, ya que unas lindas flores rojas, unos ornamentos y algún detalle en las servilletas o el mantel pueden marcar la diferencia en todo el espacio.

Un jarrón o recipiente de vidrio o metal pueden ser decorados con fieltro, ornamentos, ramitas, flores, no hay límites en la creación de un arreglo.

El arreglo de la mesa de luz, puede ser una de las mejores ideas para contagiarnos el espíritu navideño cada mañana.

Los regalos son ideales para incorporar también en la decoración como forma de halagar a los visitantes. Paquetes envueltos en colores que se complementen como en este caso, que se ha utilizado marrón, beige y verde, en el papel y cintas.

Las piñas son también las preferidas de muchos en la decoración navideña, y mezcladas en la cesta de la fruta puede ser una forma también de llevar la navidad hasta sus cocinas.

Los lazos en colores como el rojo, son otra forma sencilla de arreglar cosas simples como son las sillas o el pasamanos de una escalera.

Esta es una idea muy original: tachuelas clavadas a manzanas verdes, en una bandeja de madera.

Dormotorios

También se pueden decorar los dormitorios, En este caso se han colgado cintas con copos de nieve hechos en cartulina blanca. Una idea muy sencilla, rápida y económica.

Ramas verdes con flores o lazos rojos, decorando repisas y al pie de la cama.

O una opción super sencilla: cintas de colores con bolas navideñas colgando del cabecero de la cama.

 

Puertas

El marco de las puertas también se puede decorar. En este caso vemos ramas verdes con ornamentos y tarjetas.

Arreglos navideños 2012 2013 5 (Custom)

Te puede interesar:

Adornos navideños modernos

Decoración navideña moderna

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *