Adornos navideños 2012 2013

Como quien dice ya ha comenzado la cuenta regresiva del presente año 2012, haciendo que cada día estemos más cerca de la Navidad, esa fecha tan especial que nos pone a todos de buen humor. Por ello es importante plasmar tal buen humos en la decoración de nuestros espacios; con ese fin es que les presentamos algunos de los adornos navideños que más popularidad tendrán en la Navidad 2012 2013.

Y ahí es donde aparecen los clásicos ornamentos navideños como una de las mejores opciones, permitiendo agregar estilos a nuestros espacios de una manera rápida y muy exitosa. Y más que cada vez el amplio mercado nos los ofrece en un sinfín de materiales, colores y estilos.

Además de que se da una importante cabida a arreglos realizados en casa con piñas y cintas de colores de nuestro gusto.

Los más ingeniosos podrán decorar también sus ornamentos más simples y económicos con elementos como la arena, caracoles, conchas de mar y hasta botones, entre otros.

Los que practiquen el arte del tejido también pueden probar tapizar sus ornamentos más aburridos con tejidos de punto de su agrado, tal como la original propuesta que da vida a la portada.

A continuación más ejemplos…

Te puede interesar:

Decoración 2012 2013 tendencias

Manualidades navideñas 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. miryan villegas dice

    muy bella la pagina y lo mejor es que nos enseñan y nos muestran los arreglos navideños gracias por compartir con nosotros y por estar siempre a la vanguardia

    muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>