Cómo decorar un salón con aires modernos

decoracion modernista

De unos años a atrás, está en auge el estilo moderno aplicado a todas las estancias de la casa: cocina, habitaciones, salón, etc.  Por esta razón os vamos a dar una serie de ideas para decorar un salón al más puro estilo pop-art.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar un salón, es la luminosidad. Para ello, y para darle una impresión de amplitud, utiliza cortinas de colores claros que dejen pasar toda la luz, y lo más sobrias posibles, ya que el estilo moderno deja de lado todo el estilo barroco anterior.

El siguiente paso es elegir como decorar las paredes. Lo más sencillo es pintarla con colores claros, o quizás elige una pared para incluirle otro color, pero manteniendo los colores pálidos.

A la hora de elegir los muebles para decorar un salón de estilo moderno, es importante optar por los precisos. Éstos deben de ser de líneas rectas, es decir, olvida el mueble bar, y opta por la mínima decoración, quizás un centro de velas, o un jarrón liso.

Por último si piensas optar por cuadros, o elementos decorativos para la pared, ten en cuenta que el estilo moderno es muy minimalista, así que no rellenes una pared entera de cuadros, o fotos. Puedes optar por dos o tres cuadros de un color liso, por ejemplo blanco, o rojo, si la pared es blanca, o puedes sustituir éstos por vinilos decorativos, que a la vez que son baratos, puedes ir renovándolos con el tiempo sin ninguna complicación, ni agujeros en la pared.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cómo decorar un salón con aires modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>