Arreglos navideños 2012 2013



Se acerca un nuevo comienzo de año, y en tanto una nueva Navidad, y seguro andan ya pensando como decorar sus espacios de una forma bonita y acogedora con la temática y alegría que caracteriza a estas fiestas. Por ello les presentamos varios arreglos navideños representativos de las tendencias 2012 2013.

La presentación de la mesa es uno de los principales factores a tener en cuenta en la decoración navideña, y además es una de las cosas más fáciles de decorar, ya que unas lindas flores rojas, unos ornamentos y algún detalle en las servilletas o el mantel pueden marcar la diferencia en todo el espacio.

El arreglo de la mesa de luz, puede ser una de las mejores ideas para contagiarnos el espíritu navideño cada mañana.

Los regalos son ideales para incorporar también en la decoración como forma de halagar a los visitantes.

Las piñas son también las preferidas de muchos en la decoración navideña, y mezcladas en la cesta de la fruta puede ser una forma también de llevar la navidad hasta sus cocinas.

Los lazos en colores como el rojo, son otra forma sencilla de arreglar cosas simples como son las sillas o el borde de una escalera.

A continuación más ejemplos…

Te puede interesar:

Adornos navideños 2012 2013 

Decoración navideña 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Arreglos navideños 2012 2013

2 pensamientos en “Arreglos navideños 2012 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>