Decoración con barricas de madera


Generalmente, cuando se habla de reciclar, suele suceder que nos encontremos con ideas que realmente parecen forzadas, porque las cosas que se consiguen, no quedan bien, ni son prácticas, y sin embargo, con tal de seguir con la buena idea de reciclar, lo hacemos a tal punto de que es innecesario, Sin embargo, para otro cierto tipo de elementos, como las barricas de vino o cerveza, existen decenas de ideas para aplicar y todos quieren tenerlos. Es por eso que a continuación veremos Decoración con barricas de madera.

Todo amante del buen tomar, o que alguna vez por alguna razón estuvo relacionado a una bodega de vinos, o una destilería, ha querido quedarse con un recuerdo de esos lugares. Hoy en día, no solo se consiguen modelos reales, sino que además, se producen únicamente para crear a partir de ellos, elementos decorativos para el hogar.

Por ejemplo, entra las ideas más interesantes para dentro de la casa, se encuentran, la de hacer una mesa de luz, para colocar al lado de la cama o del sillón en el salón. Otra opción, puede ser hacer de él lo que debe ser: una buena cava para guardar buenos vinos.

Otras ideas pueden ser para revestir los lavabos del baño o el fregadero de la cocina, marcos para pinturas o espejos, o inclusive para armar a partir de las tablas de madera, taburetes o sillas pequeñas.

Para el jardín surgen otras tantas más ideas, la mayoría de ellas inclinadas a hacer macetas para plantas, o bien pequeñas fuentes, para que le den un toque alegre al espacio.

Si tiene oficio en el tema, podría inclusive lograr hamacas colgantes, tumbonas e inclusive una cama para el perro.

Te puede interesar:

Diferentes utilidades para la madera natural en casa

Decoración de interiores rústico moderna

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Decoración con barricas de madera

Un pensamiento en “Decoración con barricas de madera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>