Sofás modernos | IKEA 2013

IKEA en su incesable afán de satisfacer a su amplísimo público nos ha presentado recientemente entre tantas colecciones para el 2013 más, una especial de sofás, donde como verán se pueden encontrar propuestas sumamente modernas, versátiles y sofisticadas; ideales para realzar la mirada de nuestras salas y comedores.

Además de como si la estética de los mismos no fuera suficientemente atractiva, nos presenta en todos ellos una increíble comodidad, o sea en definitiva, todos podremos encontrar por medio de este catálogo de sofás de la firma IKEA, el sofás de nuestro sueños.

Mientras que la versatilidad de los colores en que se nos presenta hace que fácilmente podamos incorporarlos en nuestros espacios, ya que vemos sobresalir colores como el blanco, gris, beige, marrón, negro y azul.

Además de diseños simples también podremos encontrar aquí funcionales sillones camas, que nos permitirán sacar un mayor beneficio de nuestros espacios pequeños.

Por más detalles sobre los diversos atractivos de esta colección IKEA 2013, los invitamos a ver la galería de fotos que a continuación les compartimos, la cual se encuentra formada por varias de las propuestas que han tenido un mayor éxito, dado que se nos presentan además de acuerdo a las principales tendencias de decoración 2013.

Te puede interesar:

Ikea salones 2013

Tapetes IKEA 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Sofás modernos | IKEA 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>