Las mejores ideas para decorar la pared


Para los paladares más selectos que estén en la búsqueda de una tendencia colorida, cargada de energía de vientos de cambio en la decoración del hogar, pero al mismo tiempo manteniendo el refinamiento del entorno, es que le invitamos a disfrutar de las mejores ideas para decorar la pared.

Las dos ideas que estamos apreciando en la foto de portada y que explayaremos a continuación, son dos magníficas innovaciones de Black Crow Studios (primer foto) y Zoya Olefir (segunda foto), un diseñador ucraniano especialista en decoración de paredes. Ambas como pueden apreciar, son verdaderas obras de arte.

Y comenzamos con la idea de Black Crow Studios, que trabaja con “watercolor wallpaper” , unos papeles tapiz que parecen mostrar como unas tantas pinturas se corrieron con agua y quedaron secas, formando una combinación al azar perfecta. Estos diseños pueden personalizarse y elegirse los colores u optar por alguno de los modelos que ya se encuentran disponibles.

Son ideales para aplicar en habitaciones monocromáticas por el énfasis que generan en las mismas. A demás, cabe destacar la gran cantidad de estilos a los cuales se adaptan, yendo del más natural al más refinado y selecto. Esta sensacional obra de arte para paredes, cambia realmente el ambiente de cualquier espacio.

Pero si no le convence, entonces puede optar por un trabajo netamente artesanal, realizado por Zoya Olefir, que ofrece diseños únicos, no solo por que todos son ideas originales de él, sino porque además cada modelo que realiza es irrepetible.

La combinación de texturas, materiales, colores y efectos de diferentes técnicas de pintura, hacen que cada obra suya merezca un brindis. Disfruten de ellas y por qué no, sueñen con un día poder contar con la suya propia.

Te puede interesar:

Azulejos florales para la pared

Decoraciones de pared de Pottery Barn

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Las mejores ideas para decorar la pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>