Fotos e ideas de oficinas en casa | 2012


Con el 2012 en marcha, muchos quizás estén comenzando a emprender sus propios negocios, desde casa, ya que eso les facilita alquiler, tiempo de traslado y sobre todo, poder estar más pendiente de los niños. Es por eso que en esta oportunidad veremos algunas fotos e ideas de oficinas en casa, que esperamos sirvan de inspiración para la suya propia.

Antes que nada, vale destacar los dos ejemplos, bien opuestos, que presentamos en la portada, ya que una oficina, puede ser también un taller o un pequeño rincón de inspiración en caso de que sea artista. A pesar de que la gran mayoría de las opciones muestra lo que generalmente entendemos como oficina, podrá ver que también presentaremos ideas diferentes.

De acuerdo a la profesión o al oficio, eso influirá en la decoración y en la disposición de las cosas. Claro está que generalmente una mesada o escritorio, incluida una estantería en donde tener bien organizado todo lo que sea papeles y documentos, como también podrían ser materiales y una pequeñas exposición de productos que venda, que pueden ir desde manualidades hasta dulces de frutas, siempre viene bien.

Los papeles de pared, cuadros, wallpapers o carteleras de corcho, en donde poner cosas de interés, nunca vienen mal, ya que el hecho de estar en su casa, implica que la necesidad de dar una buena imagen al cliente, es mucho más importante.

Para el entorno, suman las pinturas, la estufa a leña, un espacio con sillones y por supuesto, mucha luz natural y buena vista desde las ventanas.

Claro está, el glamour de la habitación deberá ser acorde a la necesidad de atender gente en la misma, ya que si solamente es para tener su propio espacio y no debe tratar con gente, lo mejor será que sea un entorno agradable para usted, que tenga puntos en los cuales fijar la vista mil veces por día y no cansarse de ver esa imagen, como puede ser un foto de un paisaje o un viaje que realizo o cualquier cosa que le inspire.

Te puede interesar:

Oficinas IKEA 2012

Oficina en casa | tips a tener en cuenta

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Fotos e ideas de oficinas en casa | 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>