Macetas realizadas con neumáticos reciclados


Hoy les presentamos una propuesta que además de ser sumamente recomendada para la decoración de jardines exteriores es muy eficaz para reciclar los neumáticos viejos; se trata de la realización de macetas con neumáticos reciclados.

Las cuales como podrán ver resultan sumamente recomendadas para plantar todo tipo de plantas, ya que el tamaño es algo que cada uno puede regular a la hora de hacerlas, dado que además de ser una eficaz forma de reciclar es una idea excelente para obtener macetas personalizadas, dos cosas por lo que se convierten en una excelente opción para todos los que disfrutan de los espacios al aire libre. Aunque se recomiendan especialmente para plantar todo tipo de plantas suculentas y arbustos; plantas que además pueden ser combinadas para dar un mayor impacto visual.

Pudiendo adoptarlas de a una sola o combinadas en diferentes tamaños, ya que cualquiera de las dos opciones resultan llamativas y las formas de incluirlas en su jardín sólo dependerá de la creatividad propia de cada uno y de lo que cada uno pretenda para su espacio.

Todo tal como podrán apreciar en las fotos que les hemos dejado, las cuales pueden servirles de gran inspiración a la hora de decorar o redorar sus espacios exteriores.

Te puede interesar:

Ideas para complementar la decoración del jardín

Plantas suculentas en jardines

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Macetas realizadas con neumáticos reciclados

2 pensamientos en “Macetas realizadas con neumáticos reciclados”

  1. quisiera que me digan cómo hacer las macetas paso a paso, me encantan las plantas y quisiera aprender sobre reciclado de neumáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>