Obras de arte con plantas suculentas


Para aquellos que disfrutan de la mirada que las plantas suculentas tienen para ofrecer en sus hogares, hoy presentamos una idea creativa para hacerlas participes de su decoración, la cual consiste en emplearlas en la creación de obras de arte.

Dado que como tal vez sepan las plantas suculentas requieren una proporción de agua mucho menor que una planta normal, pueden emplearlas para esta propuesta, todo lo que deben hacer es conseguir un recipiente bastante chato y amplio sobre el cual plantar las plantas, luego deben hacer una especie de marco de madera o del material que prefieran para poner en los bordes del recipiente, de forma que parezca el marco de un cuadro o fotografía.

Podrán jugar con diferentes plantas para crear una mirada más interesante y colorida, y después sólo resta que las pongan en forma vertical sobre una pared o mesa donde llegue la luz del sol, teniendo la precaución de descolgarlas una vez al mes (o en el período de riego que demande su especie de planta) para regarla. Luego de que ya no chorree el agua podrán volver su obra de arte al lugar al que pertenece.

Te puede interesar:

Plantas suculentas en jardines

Ideas para las plantas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Obras de arte con plantas suculentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>