Colores para casas pequeñas

Aquí te damos consejos e ideas de colores para casas pequeñas. Quizá puedan servirte de inspiración y ayudarte para que no cometas errores y logres un efecto contrario al deseado:

Puedes elegir colores oscuros para casa pequeñas pero debes asegurarte de que haya muchos accesorios decorativos, si no el color oscuro hará que la pared se achique aún más y parezca una habitación sofocante. Asegúrate de que los muebles sean de tonos claros y lograrás un espacio muy acogedor.

Hay muchos colores que ayudan a que una casa pequeña parezca amplia. Sin embargo, determinados colores funcionan muy bien solamente en espacios con mucha luz. Esto ocurre con los colores vibrantes, como el azul.

Los colores suaves y los tonos brillantes ayudan a ampliar un espacio pequeño. Cuanto más iluminada esté la habitación, más se acentuará el efecto de amplitud.

Colores alegres y suaves son perfectos para casa pequeñas. Es importante que muebles y complementos sean de colores y de diseño llamativo, si no la habitación será muy aburrida.

Si nuestra casa pequeña tiene un pasillo largo y angosto, no hay nada mejor que iluminarlo bien, mantenerlo libre de elementos que dificulten el paso, y pintar con colores brillantes.

Por último, cuando hablamos del exterior de una casa pequeña, es bueno llamar toda la atención a un elemento que se destaque. Pintar la puerta de un color original y vibrante es perfecto para que la casa no parezca tan pequeña y con poca gracia.

Te puede interesar:

Decoración en casas pequeñas

Colores para habitaciones pequeñas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Colores para casas pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>