Combinaciones de colores en paredes


Como bien sabemos, pintar la casa no es fácil y mucho menos, lograr imaginarnos como va a quedar, cuando nos manejaremos con más de un color. Por esa razón hoy les daremos algunos consejos acerca de que combinaciones de colores usar para pintar las paredes, con la garantía de que tendrán un buen resultado.

Blanco y Negro


La combinación más clásica de colores es la de blanco con negro. Ambos representan lo más opuesto posible y a su vez permiten que, si se agrega algún color fuerte en la decoración del resto del mobiliario de la habitación, genere una sensación difícil de igualar.

Azul y Blanco


Esta combinación es muy popular, por ser suave, no agredir a la vista, ser menos monótona que otras, e inclusive relajante.

Marrón y Azul


Aunque no lo crean, les aseguramos que dos tonos, marrón oscuro y azul suave, combinan de maravilla y no solo eso, además son dos colores muy fáciles de combinar con elementos extras del decorado de los alrededores, sobre todo si son en colores como el naranja, amarillo, plata y púrpura.

Turquesa y Rojo


Son dos colores enérgicos, pero sin excederse. Dan alegría a la habitación y son muy utilizados en el decorado estilo contemporáneo.

Rosa y verde


Es una combinación sobre todo para un dormitorio femenino. Tiene un aire primaveral, fresco y suave, ideal para viviendas de zonas que tienen climas cálidos todo el año.

Azul y verde lima


son otra combinación enérgica, un tanto más fuerte que otras, ideal para habitaciones de juegos para los niños. El azul marino es el que logra el mejor acento del espacio, combinado con muebles de madera y pudiendo ser un techo de color blanco.

Blanco y Plata


La elegancia del siglo XXI está expresada en estos dos colores. Se obtiene un espacio que da la sensación de limpieza, sencillez y glamour a la vez. Los muebles negros contrastan de manera notable, mientras que las alfombras en tonalidades crema, también ayudan.

Te puede interesar:

Tendencias en decoración 2011 | papel de pared

Decoración en colores | tono sobre tono

Psicología de los colores en decoración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Combinaciones de colores en paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>